Nosotros

Detalle sobre nosotros…!!!

Nuestra especialidad en el Restaurante Primium Port es la cocina Mediterránea de Mercado y además casera y es por ello que; contamos con una carta especial de todo tipo de Arroces Valencianos.
También puede encargarnos cualquier plato de nuestra carta para disfrutar en sus celebraciones de empresa o familiares.

Nuestro restaurante cuenta con tres espaciosos salones comedor (Incluyendo la terraza superior) con capacidad para 400 comensales de forma cómoda y holgada. Actualizamos nuestras tapas y menús a lo largo de todo el año para ofrecerte siempre la mayor variedad.

En nuestra cocina también preparamos los míticos guisos “de la abuela” para aquellas personas que valoran la cocina casera y también platos elaborados con productos autóctonos y de temporada. Todo ello sin olvidar nuestras especialidades con una amplia y variada posibilidad de preparaciones alternativas.

Disfrute de nuestra variedad de entrantes, desde los más tradicionales, como la clásica ensalada Valenciana, a los más innovadores, como la Roquefort o Queso fresco y Salmón. El mar nos permite ofrecerte platos elaborados con pescados y mariscos, además de pescado del día preparados al horno, a la sal, fritos…

Nuestra gran variedad de carnes, pescados y postres caseros, completan nuestra amplia carta…!!!

  También le podemos organizar si así lo desea y bajo petición concertada nuestras cenas con espectáculo. Una cena original y divertida en la que; la comida es acompañada de un espectáculo que le sorprenderá y le hará pasar un agradable rato muy divertido. Los espectáculos van desde el humor, la magia, la música en vivo y directo, el drag y hasta el cabaret.

Dese prisa en hacer su reserva, el aforo es limitado…!!!

“El restaurante Primium Port es ideal. Dado que ofrecemos a toda nuestra clientela un ambiente muy bueno y agradable además de una atención excelente.”
José Vicente.

En esta sección también disponemos de siete sub menús con el siguiente orden de contenidos…

Así mismo el sub menú denominado como “Especiales“, también dispone de otros siete sub menús con el siguiente orden…

Estos últimos sub menús mencionados los indicamos por ser estos días de señaladas fechas determinadas, en las cuales condimentamos además de los menús o platos habituales, una serie de platos cuyo contenido es un tanto diferente al resto de nuestros platos habituales.


Llámenos…!!!

Canal Primium Port

Streaming Primium Port

Canal Difusión

La redacción de Canal Difusión colabora con la dirección de la cadena de Restauración Primium…!!!

Nuestro Slogan

Para un cliente especial, siempre disponemos de una comida especial…!!!

Visítenos…!!!

Categorías

También Estamos en…

Webmaster


Exclusivo Administración